MARTTA: ESTRELLA EN BUSCA DE SUS CINCO PUNTAS

 Con MARTA

A Martta la vi actuar por primera vez en el Palma Acuarium, y no voy a cometer la cursilería de decir que pensé que se había escapado una sirena. No. En realidad me pareció un dibujo animado de Pixar, que es más moderno. Si, tal vez un personaje secundario, no menos fascinante de “Buscando a Nemo”, porque era, jovencita, entonces aún más, pero hecha como de pixeles luminosos y resplandecientes: entre corales y paillettes.

Cada vez que la veo actuar crece. En el sentido físico y artístico. Y se consolida adaptándose a su propia evolución. Y es siempre muy divertida esa confrontación entre la bella frágil y las dos “bestias” del disco/house: Isaac León y Manu Blanco. Una mezcla que funciona muy bien.

A Martta, esa última vez, en un festival solidario en el que estaba invitado, ya le auguré, una estrella en el Hollywood Boul, tal como la tienen Cristina Aguilera o Britney Spears.

En ese Walk of fame, Paseo de la fama, hay 2000 estrellas, y sitio para más.

Yo le recomiendo que siga esa formación, serena y ascendente. Como decía aquella profesora en la vieja serie Fame: “la fama cuesta”. Y cinco puntas a una estrella, no le salen de la noche a la mañana. Lo importante es No ser una sirena y SI ser potencialmente, una estrella.

De momento…¡”Vamos a Bailar”!

Jaime RdD.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s