MISIÓN: DEDICATORIA

Dedicar un libro es un momento mágico  y delicado.

Por una parte tu das algo que has parido con placer y dolor, entregas una criatura creada en los alambiques de tu imaginación.

A la vez, el futuro lector te entrega ilusionado un talón en blanco con un tiempo dedicado a tí, para leerte, escuchar tu mensaje y oír tu voz.

¿No es ese un bellísimo regalo?.

¡Que menos que escribirle una dedicatoria a la altura de sus expectativas!.

JRdD

Jaime Roig de Diego escribiendo una dedicatoria en un portal de la calle Missió al lado de la Galería Missió21Art, donde se celbró su Exposición coloquio.

Roig de Diego escribiendo una dedicatoria en un portal de la calle Missió al lado de la Galería Missió21Art, donde se celbró su Exposición coloquio.

El artista plástico y escritor mallorquín, Jaime Roig de Diego, buscando un rincón para escribir una dedicatoria en su libro, el día de la Exposición – Coloquio en la Galería MISSIÓ21ART, el pasado verano (2012), en un portal adjunto a la Galería de Jaime Llabrés, en la encantadora calle Missió de Palma de Mallorca. 

Esta vía pintoresca del casco antiguo, aglutina Comercios con encanto; Hoteles boutique; Galerías de Arte; Academias de enseñanzas artísticas; Locales de artesanos y estudios de artistas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s