ISABEL EN “CHEZ JANOU”

2403201115530316

Como este es un BLOG sobre las pequeñas cosas que me acontecen, no puedo dejar de mostrar a la persona que me acompaña siempre (tanto en mi viaje exterior como incluso en el interior). Isabel es quien hace posible todo, la que pone el marco para que yo pueda pintar el cuadro, la que lo soporta todo y pone la luz cuando yo sólo veo sombras.

Aquí estamos en Chez Janou, una auténtica brasserie alsaciana, en un rincón de Paris, cerca de la Place des Vosgues, pero timidamente escondida, como si no quisiera ser descubierta. Pero ya es toda una celebridad porque la han catapultado a la fama Christian Lacroix y John Galiano, que la descubrieron para el papel couché.

Nosotros pasamos a una larga cola. Pensé que sería por mi camisa de “Desigual” o por llevar la fragancia de Marc Jacobs, pero me di cuenta de que fue la suerte de ser dos y haber una minúscula mesita.
El ambiente es cálido, auténtico…y aunque estés en el aristocrático Marais, podrías pensar en cualquier pueblito de Francia si no fuera por los jóvenes BOBOs (bohemios burgueses) que llenan el local, incluso cenan fuera, (es octubre) y que devoran el postre estrella : una Mouse de chocolat servida directamente desde una olla con una espátula a tu plato.

La presentación es lamentable, pero la cantidad y el jolgorio con que era recibida, denotaba que esa Mouse es más celebritie que los modistos.Puesto que yo “como por los ojos”, opté por un “manger blanc” pero creo que los chocolateadictos deberiais probarla.

Recordad: Chez Janou.
De nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s