Poster ESPAÑOLA WAY

ESPAÑOLA WAY

Esta serie de trabajos presentados para KIAF ( KOREAN INTERNATIONAL ART FAIR), se ideó en Miami (Florida) EE.UU. donde fui allí para exponer en ART MIAMI, y de paso me quedé para celebrar el fin de año bañándome en Navidad.

Recuedo que el primer flash, la primera imagen la tuve “dentro” de la piscina con forma de riñon” , y algunos bocetos los hacía en el boardwalk. A veces me daba miedo de que alguno de aquellos ancianos que paseaban por el paseo de madera sobre las dunas, tuviera un síncope y debiera hacerle el boca a boca.

– “En vez de Pamela Anderson, me tocará el desmayo de un carcamal.” pensaba yo.

El sol del Caribe, de la Florida y la gran herencia y la influencia de los hispanos, con la ayuda inefable de “mojitos” de color rosa (de nuevo la “fusión”), inspiró esos primeros artworks.

Desde el principio se llamó “Espanola Way”. Tomando el nombre de un área en Miami Beach diseñado para estudios de artistas “.

Mi serie Española Way, es una  obra colorista, optimista, hedonista y dramática. En realidad… es latina y anglosajona a la vez. (Tal vez por eso mi estilo ha sido definido como pop latino muchas veces).

Nacida en Miami  para el mercado asiático, tenía por fuerza que ser mestiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s