LEE EL IN-PERTINENTE CADA LUNES EN INMTK

“Leer a Jaime Roig de Diego es como caerse en uno de sus cuadros y dejarse envolver por un sinfín de gratificantes sensaciones. INMTK ha sido la tierra fértil que ha recibido la primera semilla como escritor. Una plantación que apenas vislumbra los primeros y deliciosos frutos de cosecha de éxitos.”

                                                                               Sandra Llabrés, Directora de INMTK

Jaime Roig de Diego, EL IN-PERTINENTE en la revista social online de Baleares INMTK Magazine, publica cada semana un nuevo artículo en la sección IN-BLOGS.

A Roig de Diego, artista plástico, le gusta tanto pintar de un modo tradicional como jugar con la imagen por medio de otros pinceles, más contemporáneos y a Jaime Roig de Diego, una pluma “in-pertinente” le gusta escribir como otra forma de expresión que lleva usando durante años y que no era tan conocida.

así, el Jaime escritor es autor del libro: “EL IN-PERTINENTE. Crónicas divinas de vicios mundanos y virtudes públicas”. Una recopilación de algunos de sus mejores artículos publicados en su columna en la revista social on-line INMTK www.inmediatika.es

Roig de Diego ha expuesto su obra en Galerías, y Ferias Internacionales de arte en ciudades como Shanghai, Japón, Seoul, New York, Paris, Monaco…y una prestigiosa firma ha subastado obra suya en Paris y Normandía, junto a piezas de Matisse, Dalí, Picasso y su padre artístico, Andy Warhol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s